BI CAMPEÓN "ESTUDIANTES DEL SURESTE"

El equipo de Estudiantes del Sureste, de la familia de MRCI Manejo de Recursos y Controles Inteligentes, se coronó BI Campeón, este fin de semana en el Torneo de Octubre en Tlaxiaco 2018, al derrotar en tanda de penales al equipo de Tigres Dorados MRCI.

Nos brindaron un juego no apto para cardíacos!!, con varias llegadas por parte de las dos escuadras y definiendo al campeón de campeones en los tiros penales, ya que en los primeros minutos Tigres anotó el primer Gooolll dejando atrás a Estudiantes, sin embargo al pasar más tiempo, este apretó en la delantera, anotando el empate, en el segundo tiempo se fueron arriba la escuadra del Sureste, mientras el equipo felino se defendió  igualo el partido en 2 a 2, a pesar del clima y las condiciones del campo, nos brindaron un gran partido de alto nivel de fútbol.

 

La afición se hizo presente y demostró la unión y tranquilidad que hay en Tlaxiaco; con el objetivo de divertirse en las fiestas de este mes, apoyando al deporte, por lo que se procedió a la tanda de penales, hasta muerte súbita con un marcador final de "10 tantos a 9, a favor de Estudiantes del Sureste".

¡¡¡Muchas Felicidades!!! a los equipos de la familia MRCI, que dejan en alto el gran nivel de juego y sobre todo a ti afición por seguirnos en donde quiera que vayamos, gracias Tlaxiaco.  

Y en entrevista con el D.T. Marco Antonio Pimentel Navarro, Director Técnico del equipo Estudiantes del Sureste, nos dice "gran rival en la final y a pesar de las condiciones del clima, si se nos dificultó un poco en las jugadas, logrando y respetando la idea de juego para cumplir el objetivo.

Expresó estoy agradecido con Dios, un logro más y contentos con el pase del equipo en todos los aspectos, por supuesto con el público, que dio gran entrada a pesar de las intensas lluvias, por lo que la afición se fue contenta y satisfecha en esta gran fiesta.

 

¿Cuáles fueron las primeras palabras para su equipo Campeón?

Muchas felicidades!! por su gran entrega, pasión y compromiso en todo el campeonato obtenido.

Y sobre todo agradeció a toda la gente de Tlaxiaco, que les brindaron el apoyaron de inicio a fin, así como enfatizó el apoyo de la familia MRCI, por lo que dicho Campeonato se lo dedican a la M.B.A. Cecilia Pérez Cano, al D.C.F. José Antonio Pérez Ramos y al Prof. José María Ramírez López.

 

  

 

 

Tags:

Please publish modules in offcanvas position.