Aguerrida exhibición en tierras oaxaqueñas

Oaxaca vibró con el primer partido oficial de Liga de Fut 7 MX, disputado en la verde Antequera el miércoles por la noche.
La gente respondió como se esperaba en la cancha de Río 7, para disfrutar del encuentro entre Chapulineros F7 y la escuadra de TMT, dos equipos que llegaban a este cruce de la jornada 6 del Máximo Circuito con etiqueta de invictos y que tenían como objetivo primordial seguir sumando puntos para trepar posiciones en la tabla.
Ya en el terreno de juego los locales fueron los primeros en festejar un gol tras gran definición de Miguel Joachin que más tarde volvería a marcar en el partido, por la visita Jorge Peniche, Bogar Moreno y Emmanuel Mendoza enviaron pusieron el duelo 3 a 2 al medio tiempo, a favor de TMT.
Para la segunda parte, las cosas estuvieron muy parejas ya que Ángel Villegas empató a 3 el encuentro y más tarde Mendoza colocaba el tanteador 4 a 3 a favor de la visita, parecía que así culminaría el partido, pero en los últimos segundos de tiempo efectivo, Donato Estala entró al juego para rematar de cabeza y poner el 4 a 4 definitivo.
Con el empate en tiempo regular, el punto extra se definió con cobros de shoot out, ahí la escuadra oaxaqueña fue más efectiva que su rival, Maldonado, Joachin y Manzo la mandaron al fondo de las redes, mientras que el arquero salatrín; Alaín Estrada atajó el primer cobro de TMT.
3 por 2 ganó Chapulineros F7 el punto extra y de esta manera llega a 12 puntos en el grupo B, el equipo de que dirige Adhemir Martínez aun no conoce lo que es perder en este torneo y busca seguir trepando posiciones en la tabla, el conjunto oaxaqueño alistará el próximo encuentro ante Presidentes Sport Full

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Más noticias del club