Chapulineros certifica a sus academias

El Club Deportivo TDMRCI sigue cumpliendo objetivos con respecto a sus Academias filiales, el pasado 17 de enero reafirmó su compromiso con las Academias de Chapulineros de Oaxaca impartiéndoles una charla a coordinadores y encargados de 10 de las 26 Academias con las que ahora cuenta, para posteriormente realizar la firma de contrato y certificación de las mismas.
Para esta ocasión el Coordinador de Academias, Joel López Hernández, invitó al Licenciado Franco Vera, quien impartió una plática de “Como ser líder ante la adversidad”.
Más tarde entre el mismo Coordinador de Academias y el presidente del Club Deportivo TDMRCI, José María Ramírez López, explicaron los puntos que cada Academia debe cubrir para lograr las metas establecidas por la institución, la cuál está enfocada en la formación integral de cada uno de los niños y jóvenes que las conforman.
Posteriormente, la Psicóloga Deportiva del Club, Aralia Velasco Pérez, realizó una actividad para el reforzamiento del cumplimiento de metas.
Para finalizar, se efectuó la firma de contratos y todos los presentes se tomaron la foto con el documento que los certifica como Academias Filiales del Club Chapulineros de Oaxaca.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Más noticias del club