Chapulineros de Liga Premier Serie B salvó el partido pero bajó al sitio 13 en la Liga Premier

Como premio al derroche de esfuerzo realizado durante todo el encuentro, Chapulineros de Oaxaca encontró el tanto que salvó el partido al minuto 43 del segundo tiempo y quedó 1-1 ante el visitante La Paz FC, el sábado pasado en la cancha del estadio Independiente MRCI, ubicado a 21 kilómetros al oriente del centro de la capital oaxaqueña.
En este cotejo correspondiente a la fecha ocho de la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier Serie B de futbol mexicano, división conocida anteriormente como 2ª Nuevos Talentos, el equipo “Saltarín” fue sorprendido desde el minuto siete de juego, luego de que Suker Estrada Martínez, adelantó a los visitantes 1-0.
Paciente pero sin dejar de bregar en la cancha, Chapus consiguió el tanto de la igualada de 1-1 a los 87 minutos de tiempo corrido por conducto de Javier Aldair Castillejos Santiago.
El resultado significó el cuarto empate en ocho juegos por parte del conjunto que dirige Jesús López Meneses; en su haber solo existe un triunfo por tres descalabros, así que en los próximos encuentros Chapus redoblará esfuerzos por reencontrarse con la victoria y mejorar su situación en la posición 13 de la clasificación donde suma siete unidades.
A su vez, La Paz FC llegó a 12 puntos y se mantuvo entre los seis primeros lugares de la tabla general.
Chapus volverá al alistamiento este lunes para visitar a Deportivo Dongu FC, el sábado 12 de octubre, a las 16 horas en el estadio Municipal “Los Pinos” de Cuautitlán, Estado de México, en acciones de la novena jornada. Dongu FC es décimo lugar con solo dos unidades más que los oaxaqueños, es decir nueve puntos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Más noticias del club