Chapulineros de Oaxaca ya alista el duelo de la fecha 18 de la Serie B en Liga Premier, la escuadra que está bajo el mando del estratega Jesús López Meneses, tuvo un duro encuentro el pasado fin de semana en el que terminaron por conseguir 2 de 3 puntos disponibles.
El juego de la jornada 17 realizado en el estadio Independiente MRCI, puso frente a frente a Chapulineros y Cuautla, dos escuadras que buscaban pasar de las 30 unidades en este torneo y que en la cancha dejaron todo.
El equipo saltarín se supo reponer en par de ocasiones, el marcador se abrió al minuto 15 cuando el zaguero Chapulinero Julián Galarza desvió un centro raso y la mando al fondo de su portería, el 1 a 1 llegó 5 minutos más tarde, David Arteaga controló el balón dentro del área rival y de pierna derecha la mandó a guardar.
La parte complementaria también tuvo emociones, una vez más los visitantes se fueron al frente en el tanteador, Jaime Guzmán aprovechó un rechace del arquero para mandar el pase a las redes al minuto 47 de tiempo corrido, parecía que se le venía la noche al equipo oaxaqueño, pero los Chapus volvieron a responder de manera rápida, siendo de nueva cuenta David Arteaga el que anotara la igualada a los 50 minutos de partido.
2 por 2 culminó un encuentro que repartió el punto extra desde el manchó penal, en una tanda en la que se patearon 18 penales, llevando la mejor parte los oaxaqueños que no fallaron ni uno solo, 9 por 8 consiguió el triunfo Chapulineros sumando 2 de 3 puntos en la fecha 17 de Serie B.
Chapulineros de Oaxaca llegó a 31 puntos en la campaña trepando al cuarto lugar de la tabla y el próximo fin de semana volverá a ser local en la jornada 18, ahora recibiendo al Club Calor el sábado 8 de febrero a las 3 de la tarde
Con la participación de más de 1400 corredores, Club Deportivo MRCI realizó su 10ª Carrera del Día del Padre.
La mañana del domingo 18 de junio, familias enteras festejaron a papá corriendo en las inmediaciones de San Jerónimo Tlacochahuaya. Desde temprana hora, la comunidad atlética oaxaqueña arribó al estadio