Chapulineros es 5to. lugar en la serie B

Chapulineros de Oaxaca ya se encuentra alistando el partido del próximo fin de semana en el que recibirá a la escuadra de Cuautla, el equipo que dirige Jesús López Meneses comenzó la semana con el ánimo por las nubes tras conseguir una importante victoria de visitante ante Deportivo CAFESSA, duelo correspondiente a la jornada 16 de la Serie B de Liga Premier.

La escuadra saltarina sufrió durante gran parte del juego de viernes por la noche en la Unidad Deportiva Mariano Otero, pero al final supo traerse los 3 puntos y de paso devolverle la cortesía al equipo jalisciense, el cual le había quitado el invicto como local a los oaxaqueños en la primera vuelta de la campaña.

Vladimir Zúñiga fue el encargado de conseguir la solitaria anotación para el conjunto saltarín, corría el minuto 85 cuando el casaca número 7 llegó a línea final y sin ángulo sorprendió al arquero con disparo de pierna derecha, el cual rechazo el cancerbero local dejando el balón a modo para que el mismo Zúñiga contrarrematara y la mandara a guardar.

1 por 0 ganó Chapulineros, triunfo que lo coloca en la quinta posición de la tabla, ahora con 29 puntos y con la combinación de resultados, se puso a tiro de piedra del líder Mineros que se quedó en 33 unidades.
Chapulineros de Oaxaca recibirá este sábado 1 de febrero a Cuautla, en choque que representa más que 3 puntos en juego, ya que Cuautla llega como sexto de la tabla, con 28 puntos cosechados, solo uno por debajo de los oaxaqueños.

Chapulineros de Oaxaca 🆚 Cuautla
📆 Sábado 1º de febrero
🕒 15:00 horas
🏟 Estadio Independiente MRCI

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Más noticias del club