Chapus pierde racha

Chapulineros de Oaxaca cayó en casa por la mínima ante Aguacateros de Uruapan, en duelo correspondiente a la jornada 15 de la Serie B en Liga Premier.
Partido realizado en el estadio Independiente MRCI, inmueble en el que Chapus había sacado ventaja en los últimos partidos del 2019, pero que para este arranque de la segunda vuelta terminó por no pesar sobre los michoacanos.
La escuadra saltarina no supo aprovechar las oportunidades creadas ya en el último minuto de la primera parte y al comienzo del segundo tiempo, en un partido en el que el 0 por 0 prevaleció hasta la recta final del mismo, siendo Aguacateros el que aprovechara un descuido dentro del área rival.
Fue un balón parado el que le dio a la visita la jugada del partido, en centro tendido que terminó desviando un defensor local, provocando un bote extraño para el arquero José Luis Díaz, quien se quedó parado viendo como Cristóbal Aguilera la mandaba a guardar al minuto 81.
1 por 0 culminó el partido, marcador con el que se rompe una racha de 9 juegos sin conocer la derrota para Chapulineros de Oaxaca, por su parte Aguacateros mantiene su valla en 0, sumando con ello 441 minutos sin permitir gol.
Con los resultados del fin de semana, Chapulineros de Oaxaca cae hasta la sexta posición de la tabla general, quedando con 26 puntos y desde este lunes ya se alista para enfrentar a Deportivo Cafessa el próximo viernes 24 de enero a las 8 pm, en la Unidad Deportiva “Mariano Otero”.

Chapulineros de Oaxaca vs Aguacateros de Uruapan

Visita la galería de fotos del encuentro de la Jornada 15 de la Liga Premier FMF
J15
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Más noticias del club