La tarde del miércoles 12 de abril, quedará para el recuerdo, ya que por primera vez el estadio Independiente MRCI vivió una función de Lucha Libre, marco especial para dar inicio a la 5ª edición de la Copa Chapus y con dedicatoria especial para todos los niños y niñas en este mes de abril.
Fueron alrededor de 1500 personas las que pudieron disfrutar de esta función compuesta de 4 luchas, arrancando con gladiadores oaxaqueños, quienes se brindaron al máximo ante su afición y no decepcionaron, los técnicos encabezados por Rasputín, salieron con la mano en alto tras tres caídas en las que hubo de todo.
Más tarde fue el turno de las Amazonas del ring, las técnicas Lluvia y Jarochita enfrentaron a una sola caída a Stephanie Vaquer y Reyna Isis, en un choque en el que la rudeza impero sobre el ring.
Para el deleite de todos los niños, llegó el momento de ver en el encordado a las micro-estrellas del CMLL, siendo los rudos, los que en 3 episodios terminaron por llevarse la mejor parte, los Micro Gemelos Diablo 1 y 2 y Mije vencieron a Periquito Zacarías, Chamuel y Micro Ángel.
Para cerrar la función fue el turno de la Lucha Estelar, en la que para sorpresa de todos, las ternas tuvieron un acompañante extra, Averno, Nitro y Felino Jr. Tuvieron a su lado al Rey Bucanero, mientras que Titán , El Rojo y Templario tuvieron a su lado a Robin, en una lucha a una sola caída la cual estuvo acompañada por la lluvia.
La visita de Tlaloc no impidió que los gladiadores se brindaran al máximo y aún cuando la rudeza imperó debajo del ring, los técnicos se llevaron la victoria arriba del encordado.
De esta manera se vivió una noche mágica para los niños y los no tan niños que se dieron cita en el Estadio Independiente MRCI.