El balón vuelve a rodar

Este jueves 16 de enero fueron presentados los jugadores que reforzarán las filas del club Chapulineros de Oaxaca que milita en la Serie B de la Liga Premier, del balompié profesional.
En dicha presentación estuvieron como invitados especiales el Presidente del Club Deportivo TDMRCI, D.T. José María Ramírez López, quien estuvo acompañado por el D.T. Carlos Noe Rivera Salazar, Director Deportivo del Club, además del D.T, Jesús López Meneses, Estratega de Chapulineros de Oaxaca Premier.
Frente a los medios de comunicación uno a uno fueron desfilando, los 6 futbolistas que desde hace algunas semanas se alistan para iniciar la segunda vuelta de la campaña 2019-20, bajo el mando del profe Meneses.
Se trata de Saúl Rodríguez Pereda quien se desempeña como portero, Julián Galarza Santos y Edwin Bernardo López Hernández, defensa central y lateral respectivamente, Alexis Rafael Ríos, medio Ofensivo y los delanteros César Aldair Landa Capistrán y Javier Cruz Martínez, los jugadores recibieron de manos de los directivos la playera de Chapus y al final el Presidente del Club, José María Ramírez, fue el encargado de darles la bienvenida y desearles éxito dentro de la institución.
Chapulineros de Oaxaca Premier recibirá el sábado 18 de enero a Aguacateros de Uruapan, choque de la jornada 15 de la Liga Premier Serie B, a realizarse en el estadio Independiente MRCI a las 15 horas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Más noticias del club