En juego más de 3 puntos

Esta noche Chapulineros de Oaxaca enfrentará a Deportivo CAFESSA, duelo de la jornada 16 de la Serie B en Liga Premier MX.
El choque a realizarse a las 8 de la noche en la Unidad Deportiva Mariano Otero, pondrá frente a frente a sexto vs noveno lugar de la tabla, Chapus con 26 puntos buscará volver a trepar posiciones tras la derrota del fin de semana pasado en casa ante Aguacateros, mientras que la escuadra jalisciense también viene de perder pero como visitante ante Cuautla y este viernes buscará aprovechar la localía para meterse en puestos de liguilla, ya que con sus 20 unidades podrían aspirar a la octava posición siempre y cuando pierda Dorados.
El antecedente, Chapulineros de Oaxaca terminó cayendo 1 gol por 0 ante Deportivo CAFESSA en el estadio Independiente MRCI, partido de la jornada 3 de la Serie B, curiosamente esa fue la única derrota como local para Chapus en la primera vuelta de la temporada 2019-20.
Como dato anecdótico, dos ex jugadores profesionales se volverán a ver las caras tal y como lo hicieran en la final del “Verano 97”, Jesús López Meneses ex Toros Neza, ahora como DT de Chapulineros y Paulo César “Tilón” Chávez ex Chivas Rayadas, como estratega de CAFESSA, dos entrenadores que poco a poco buscan abrirse camino como directores técnicos en el balompié nacional.
Con estos ingredientes, la mesa está servida para que tanto en la cancha como en el la zona técnica, tengamos un gran duelo al filo de las 8 de la noche en Tlajomulco De Zúñiga, Jalisco.


Deportivo CAFESSA 🆚 Chapulineros de Oaxaca
📆 Viernes 24 de enero
🕗 20 horas
🏟 Unidad Deportiva Mariano Otero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Más noticias del club