Primer revés para Chapulineros como local

En un partido intenso y un resultado no pronosticado, Chapulineros de Oaxaca pierde en casa.
Un partido intenso durante los primeros 45 minutos, con jugadas al marco rival en 6 ocasiones durante el primer tiempo pero lamentablemente hizo falta la definición.
El pistolero nuevamente hizo un buen partido durante la primera mitad, tuvo la oportunidad de marcar pero muy atento estuvo el portero visitante.
Al min 24 de tiempo corrido Bryan García tuvo la primera del partido al encontrarse en un mano a mano con el portero, la cruza demasiado, apenas y rosa el poste.
Al min 27 en un tiro libre ejecutado por Daniel “Lilo” Ortega, llega y remata David Arteaga, la rechaza el portero y a punto estuvo de anotar Javier Vázquez quien solo rebana el balón.
Para la parte complementaria, Cafessa tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador con potente disparo de media distancia, toca el travesaño y pica a centímetros de la línea.
Los visitantes no se dieron por vencidos, siguieron atacando y en un tiro libre ejecutado magistralmente por Roberto Flores, anota el gol que a la postre seria la del triunfo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Más noticias del club